Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mintrabajo sanciona a la ESE Imsalud

Una acción reclamaba protección para los trabajadores durante la pandemia

Ministerio de Trabajo(Colprensa)

Ministerio de Trabajo

Cúcuta

El Ministerio de Trabajo sancionó a la ESE Imsalud por presunta falta de atención para con los trabajadores de la entidad durante la pandemia.

Esa cartera impuso una multa de ciento cincuenta millones de pesos producto de una acción presentada ante esa entidad por la presunta falta de elementos de bioseguridad para atender la crisis del Covid 19 en su momento.

El presidente de Anthoc Arístides Hernández dijo a Caracol Radio que “el ministerio ratifica lo que nosotros denunciamos, la irresponsabilidad de las directivas en los posibles homicidios culposos que fallecieron allí por la desatención y por no contar con los elementos necesarios para responder por su trabajo”.

Indicó el dirigente que “esta entidad desafortunadamente colocó una cifra muy alta con relación al deceso de los trabajadores por culpa de esta situación” precisó.

“No nos cansaremos de decirle a las familias que avancen en las acciones judiciales que sean necesarias por no cumplir con la ley de protección a los trabajadores” expresó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir