Decreto que restringe horarios de bares en Cartagena se mantiene: Alcaldía

La administración distrital aseguró que la orden del Juzgado Octavo Administrativo del Circuito aún no se encuentra en firme

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Pese a que el Juzgado Octavo Administrativo del Circuito de Cartagena ordenó la suspensión del decreto que restringía los horarios de funcionamiento de los establecimientos nocturnos como bares y discotecas, la Alcaldía anunció que esta medida se mantiene.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Cabe reforzar que ese juez falló una acción de nulidad simple interpuesta por Asobares, entidad que agrupa bares, tabernas, discotecas y sitios afines en la ciudad.

La administración distrital argumentó que el decreto continúa vigente porque la medida provisional del Juzgado Octavo Administrativo del Circuito aún no se encuentra en firme.

“En cuanto tengamos avances sobre este tema lo haremos saber a la opinión pública”, señaló la secretaria del Interior, Ana María González.

Sicario asesinó a hombre y dejó herida a una niña de ocho años en Cartagena

Así las cosas, estos establecimientos continuarán funcionando los domingos y lunes de 10 a.m. hasta las 12 de la noche, martes, miércoles y jueves de 10 a.m. a 1 a.m. y los viernes y sábados de 8 a.m. a 3 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad