Sicario asesinó a hombre y dejó herida a una niña de ocho años en Cartagena

El hecho ocurrió dentro de un establecimiento comercial en el sector La Florida del barrio San Fernando

Captura de video

Captura de video

Cartagena

El mes de diciembre inició de forma violenta en Cartagena. Un nuevo caso de sicariato ocurrió dentro del establecimiento comercial ‘La Chicharronada’ ubicada en el sector La Florida del barrio San Fernando en el sur de la capital de Bolívar, donde un hombre fue asesinado y una niña de ocho años resultó herida.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El hecho quedó captado en una cámara de seguridad del establecimiento comercial. En el audiovisual se evidencia que Miguel Martínez Mercado, de 28 años, llegó al local a bordo de una motocicleta.

Tras bajarse del vehículo para entrar al negocio, un sujeto que caminaba por la calle se le acercó rápidamente, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de arma de fuego. Martínez Mercado corrió hacia el interior del establecimiento comercial para refugiarse, sin embargo, el sicario lo persiguió hasta acabar con su vida.

Una de las balas impactó en una niña de ocho años que se encontraba dentro del negocio con algunos familiares, dejándola herida. La menor tuvo que ser trasladada a la clínica Gestión Salud para recibir atención médica.

Sicarios asesinaron a un hombre en la avenida del Consulado

Tras lograr su cometido, el sicario emprendió la huida a bordo de una motocicleta que lo esperaba en las afueras del lugar.

La Policía Metropolitana analiza el video de la cámara de seguridad para identificar a los sicarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad