“No necesito maquilladora todo el tiempo”: Procuradora responde a polémica

Margarita Cabello se refirió a la contratación de Madys Yaneth Barrios dentro del ente de control

Caracol Radio

Cartagena

Desde Cartagena, la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, se refirió a la polémica contratación de Madys Yaneth Barrios Rodríguez, quien presuntamente ejerce funciones como su maquilladora personal con la nómina de ese ente de control.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al ser consultada al respecto pidió a la opinión pública respetar el derecho al trabajo y señaló que si bien la mujer es profesional de estética, también tiene otras especialidades.

¿Crees que necesito maquilladora? Lo único que puedo decir adicional más bien es que respeten un poco el derecho al trabajo de esa señora. Por razones justas necesita trabajar y tiene otras especialidades y necesita trabajar en la Procuraduría”, expresó.

La Procuradora manifestó su preocupación porque toda esta polémica podría afectar el trabajo de la mujer y su derecho a la intimidad.

Procuradora verificará estado de edificaciones en el Centro Histórico de Cartagena

“Lo que más me preocupa de esto que quieren hacer como bulla es que afecte el derecho a la intimidad de la señora. Si bien dentro de sus actuaciones y sus títulos tiene ser esteticista, también tiene títulos de administrativa y con todo lo que ha ocurrido en este país necesita trabajar. La están afectando en su vida íntima por querer hacer de esto una noticia que no la tengo clara todavía”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad