Mundial de fútbol

Juan Pablo Vargas podría sumar minutos con Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

El zaguero central de Millonarios podría jugar en al última jornada del Grupo E frente a ni más ni menos que Alemania.

Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas, defensa de Costa Rica. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images) / Ian MacNicol

Costa Rica dio la sorpresa este domingo en el Grupo E del Mundial de Qatar, luego de vencer por la mínima diferencia a Japón y llegar a la última jornada con posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Con el solitario tanto de Keysher Fuller, los dirigidos por Luis Fernando Suárez llegaron a tres unidades y en caso vencer a Alemania avanzará de ronda, tal y como pasó en Brasil 2014.

Vargas puede sumar sus primeros minutos

Juan Pablo Vargas, el único representante del fútbol colombiano en la Copa del Mundo, tendrá la posibilidad de sumar sus primeros minutos en el Mundial.

Lo anterior debido a que Francisco Calvo, líder de la zaga defensiva centroamericana, sumó frente a los japoneses su segunda cartulina amarilla. Es decir que tendrá que cumplir con una fecha de sanción.

En este orden de ideas, el defensor de Millonarios podría ser inicialista en el esquema con línea de tres que propone Suárez o ingresar en la segunda parte de ser necesario.

Además de Vargas, la otra posibilidad en la zaga central para acompañar a Kendall Waston y Óscar Duarte es Daniel Chacón, quien precisamente ingresó en los últimos minutos del duelo frente a los nipones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad