Ciudades

Robaron data del ICA en centro comercial de Piedecuesta

Funcionarios del organismo denunciaron que el hecho ocurrió en los parqueaderos donde supuestamente había vigilancia.

Carro del ICA robado en centro comercial de Piedecuesta

Bucaramanga

Datos clave que solo interesan al Instituto Colombiano Agropecuario, ICA se perdieron en un centro comercial de Piedecuesta, Santander. Janneth Ortiz Cabrera, funcionaria del organismo informó que el robo se produjo en el área de estacionamiento de De La Cuesta.

La afectada informó que venían de viaje de zona rural de Girón donde hay cultivos de cítricos; determinaron parar para comer algo este miércoles a las 6 de la tarde antes de proseguir el recorrido hacia municipios como Rionegro y El Playón. La señora Ortiz indicó que dejaron objetos de valor en el carro.

Cuando volvieron a los sotanos se encontraron con que el automotor, una camioneta blancas de placas ODS 843 había sido violentado para sacar equipos como un computador y un disco duro en el que había data de 2010 que resulta clave para el trabajo de la Dirección Técnica de Sanidad Vegetal. ICA.

Los maleantes se llevaron equipos para la detección de insectos que pueden causar perjuicios a los cultivos como una lupa electrónica, documentos de identficación y hasta la ropa.

El vigilante del lugar que alertó a los afectados dijo que no alcanzó a reaccionar. El delincuente es un hombre que entró a pie y luego de salir huyó en una motocicleta.

Cuando fue a poner la denuncia en el CAI virtual, le preguntaron que si los encargados del centro comercial habían llamado a la línea 123 y la respuesta fue que no.

Cualquier información sobre los elementos, en especial del disco duro se recibe en el celular 3157916600

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad