Ciudades

Un conductor de plataformas fue asesinado en el sur de Bogotá en medio de un atraco

Los delincuentes lo dejaron herido dentro de su propio vehículo.

Asesinan con arma blanca a una mujer en la ciudad de Montería. Foto: Getty Images - referencia.

Asesinan con arma blanca a una conductor de Bogotá. Foto: Getty Images - referencia.

Bogotá

El pasado lunes 21 de noviembre se registró el asesinato de un conductor de plataforma en la localidad de San Cristóbal el cual fue asesinado por ladrones que intentaban robarlo en el sector de Ramajal.

Según la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, los delincuentes solicitaron el servicio del conductor para realizar un recorrido cuando, en medio de la carrera, atacaron al conductor con un cuchillo.

“Fue abordado por una persona y fue herido por arma cortopunzante. Por la oportuna reacción alcanzan a llevarlo al Hospital San Blas donde lamentablemente falleció. Este caso está siendo investigado para esclarecer lo sucedido”, afirmó el teniente coronel Jhon Frank Buitrago, comandante estación de policía Ciudad Bolívar.

Además, los delincuentes habrían dejado al conductor abandonado en el auto. Los vecinos alertaron a las autoridades porque escucharon gritos. Por tal razón, alcanzó a ser trasladado a un centro médico donde falleció. La policía también hace un llamado a la comunidad para que sigan informando sobre cualquier dato relacionado con este caso para esclarecer lo sucedido.

“Invitamos a nuestros ciudadanos que tuvieron conocimiento sobre el hecho informar a las autoridades sobre cualquier dato. Así mismo, este caso está siendo investigado y se están verificando las cámaras del sector para poder esclarecerlo”, precisó Buitrago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad