Mundial de fútbol

Qatarí da patadas a desconocidos que le hicieron broma en medio del Mundial Qatar

El qatarí accedió a un juego que le propusieron unos desconocidos, sin embargo, terminó cubierto de una sustancia morada en su ropa.

Qatarí da patadas a desconocidos que le hicieron broma en medio del Mundial Qatar

El mundial de fútbol, que sin duda es la fiesta deportiva más esperada de todo el año, lleva apenas un día de haber comenzado y ya ha dejado cientos de memes, comentarios, momentos para recordar e, incluso, bromas.

Pocas horas después de darse la inauguración y el primer partido del Mundial, en donde Ecuador le ganó al anfitrión, Qatar, un hombre de ese país fue víctima de una gran broma. Aquella acción le generó un fuerte enojo al qatarí y a una persona junto a él, por lo cual, terminaron reaccionando de manera agresiva.

Le puede interesar:

La reacción y la broma quedaron grabadas, pues los desconocidos, que no aparecen en el clip, se tomaron el trabajo de grabar absolutamente todo lo que paso.

En el video, que se volvió viral en pocos minutos, se observa cómo los bromistas le proponen al qatarí un juego en donde tenía que hacer explotar globos con un alfiler. El qatarí aceptó de inmediato la propuesta, pues consideró que no había motivo para desconfiar.

Sin embargo, luego de que el hombre logra explotar un par de globos en el aire, los bromistas le arrojan uno que contiene por dentro pintura. El hombre qatarí sin desconfiar explotó ese último globo, tal como los anteriores, y de inmediato la pintura de color morado lo cubrió por completo manchando su traje de color blanco.

Tras esto, el primero en reaccionar con enojo fue el hombre que acompañaba al qatarí, este sale tras el hombre que graba e intenta dar un par de patadas mientras corre. A su vez, la víctima empieza a correr con rabia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad