Mundial de fútbol

Video del gol de Messi en Argentina Vs. Arabia: así fue el debut en Qatar 2022

El 10 abrió el marcador con un lanzamiento desde el punto penal a los 10 minutos.

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 22: Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring his side's first goal from the penalty spot during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Saudi Arabia at Lusail Stadium on November 22, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images) / Alex Livesey - Danehouse

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador para Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de anotar desde el punto penal ante Arabia Saudita, en la apertura del Grupo C.

El 10 y capitán de la Albiceleste ejecutó un penalti que el árbitro sancionó tras revisar el VAR, luego de un contacto en el área de Saud Abdulhamid sobre Leandro Paredes.

Vea también

La infracción la cambió por gol Lionel Messi con un sutil remate al palo derecho del portero Mohammed Al-Owais, quien eligió el poste de su mano izquierda.

Siete y contando

Lionel Messi, que se convirtió en el primer argentino en convertir en cuatro Mundiales distintos, llegó a siete goles en Copas del Mundo, ampliando su récord como goleador histórico del país con 92 anotaciones en 166 compromisos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad