Deportes

¿La presión y la “sombra” de Maradona han afectado a Messi?: Debate La Polémica

En La Polémica Mundial debatimos sobre el sentimentalismo que se tiene con Messi en las ruedas de prensa y la presión por ser campeón del mundo. Conozca la opinión de nuestros panelistas

Lionel Messi en conferencia de prensa previa al debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022 (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

Lionel Messi en conferencia de prensa previa al debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022 (Photo by Mohamed Farag/Getty Images) / Mohamed Farag

Previo al debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en La Polémica Mundial de Caracol Radio, se le dedicó un fragmento de programa a analizar el sentimentalismo con el cual los periodistas llevan a cabo las ruedas de prensa con Lionel Messi, ya que tienden a ser sentimentalistas y se deja de lado el fútbol.

En esa misma rueda de prensa en la que también estuvo el entrenador Lionel Scaloni, asistieron cientos de periodistas y otra gran cantidad se quedó por fuera del recinto para poder preguntar. No obstante, apenas salió Messi, el lugar de la rueda de prensa se desocupó y quedaron pocos comunicadores para cuestionar al entrenador: esto fue visto como una falta de respeto para los panelistas de Caracol Radio.

Partiendo de lo anterior, se llegó al tema de la presión que puede rodear a un futbolista de tan alto nivel como el argentino, que además llega a este Mundial con un equipo a sus espaldas y resultados que respaldan la candidatura a quedarse con el título. Además, se habló del presunto peso que significa para el jugador del PSG ser “la sombra de Maradona”.

Reviva el debate sobre Messi en La Polémica Mundial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad