Actualidad

Se renovará el espacio público alrededor del estadio el Campín

La Unidad de Mantenimiento Vial estará lo que queda de noviembre y durante el mes de diciembre, mejorando cerca de 4.000 m2 del espacio público que rodea el escenario deportivo.

Se renovará el espacio público alrededor del estadio el Campín

Bogotá

La Administración Distrital, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), trabaja en el mejoramiento del espacio público alrededor del estadio Nemesio Camacho “El Campin”, esto con el fin de mejorar cuatro importantes segmentos que suman un área superior a los 3.900 metros cuadrados, alrededor del escenario deportivo mas importante de los bogotanos.

Álvaro Sandoval Reyes, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, señaló, “En nuestra misionalidad no solamente está mejorar la malla vial, sino también el espacio público y beneficiar a los peatones de la ciudad. Aunque hemos estado en varias localidades, es inevitable no sentir algo especial por trabajar alrededor del escenario deportivo más importante de la capital y beneficiar a todos los que transitan alrededor e ingresan al estadio a los diferentes espectáculos que se realizan.

Para los trabajos de intervención, la entidad asignó dos equipos de 20 trabajadores para laborar en horario diurno, durante estas próximas semanas, en cambio de adoquines e instalando losetas que permitirán una mejor movilidad de los transeúntes de este sector de la localidad de Teusaquillo.

Cabe resaltar que, en lo que va corrido del año, la entidad ha mejorado cerca de 32 mil metros cuadrados de espacio público en diferentes localidades, con el fin de beneficiar a los peatones de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad