Internacional

Director de PMA está en Venezuela, ¿cuál es su agenda?

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU busca brindar ayuda a niños de entre 6 meses y 6 años.

El canciller de Venezuela, Carlos Faría (izq) y el director del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasley (der).     
(Foto: Cortesía Cancillería de Venezuela)

El canciller de Venezuela, Carlos Faría (izq) y el director del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasley (der). (Foto: Cortesía Cancillería de Venezuela)

El canciller de Venezuela, Carlos Faría, confirmó en sus redes sociales que el director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU (PMA) visitará el país con el objetivo de fortalecer la cooperación del organismo en el país latinoamericano.

Según Faría, el director del PMA, David Beasley, trabajará varios proyectos dedicados a este apoyo a las autoridades venezolanas especialmente en menores de edad.

Entre la ayuda alimentaria que entregará el PMA se especifica un apoyo directo a niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 6 años que estén matriculados en el sector preescolar.

A su vez se harán aportes a estudiantes con necesidades especiales, trabajadores administrativos, docentes y obreros. El objetivo del programa es alcanzar 1.5 millones de personas al final del año escolar.

Esta es la tercera visita de David Beasley a Venezuela. La última visita ocurrió en abril del 2021 cuando se suscribió el convenio que permitió las operaciones del Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad