Ciudades

Arranca Forem, fuente de inspiración para empresarios de Santander

A última hora se informó que no estará Ángela Patricia Janiot, la reconocida periodista bumanguesa.

Forem 2022 se inicia el miércoles

Forem 2022 se inicia el miércoles

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669043329289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Invitados a Forem 2022

Bucaramanga

La Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará entre este miércoles y jueves una nueva versión del foro empresarial más grande del oriente colombiano. Forem 2022 vuelve a Cenfer con charlas magistrales, casos de éxito y contenido de alto valor para los empresarios santandereanos.

Hans Toro, vicepresidente de la Cámara de Comercvio informó que durante las sesiones se escucahrán las intervenciones de invitados especiales como Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez Café; Mauricio Hoyos, empresario, ángel inversionista y tiburón de Shark Tank; Piter Albeiro, empresario santandereano, comediante y ganador de Máster Chef Celebrity; y Mauricio Rodríguez, CEO en Ecologic, CO2CERO y EnMaderArte.

A última hora se tuvo que cancelar la presentación de Ángela Patricia Janiot. En su lugar, viene Paola Aldaz, ex directora de marketing de Coca Cola y Walt Disney Company, y ex vicepresidenta de marketing en Mastercard.

Ricardo Ávila, analista sénior en El Tiempo Casa Editorial y ex director del Diario Portafolio va a moderar un panel en el que participarán William Díaz de Seis Continentes, Julio César Ruíz de productos La Victoria, Juan Diego Restrepo de Líneas Hospitalarias y Claudia Penagos de Penagos Hermanos.

Como valor agregado, durante la jornada de la tarde del primer día de Forem 2022, se llevará a cabo una serie de entrenamientos con expertos, buscando fortalecer a los empresarios en dinámicas claves y actuales para los negocios como creatividad, transformación digital y estrategia.

El foro, dirigido a los empresarios pertenecientes a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ha contado con la participación de más de 5.500 asistentes desde su primera edición en 2018.

Para conocer la programación de los dos días del evento e inscribirse, sin ningún costo, los interesados pueden ingresar a www.forem.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad