Tendencias

Memes que dejó la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022

En el estadio Al Bayt, se celebró la inauguración del Mundial Qatar 2022. Con el ‘Waka Waka’, una estrella de Hollywood y Jungkook de BTS, los asistentes disfrutaron de este espectáculo.

Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022. / Mohamed Farag

Con 60.000 asistentes, la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar se llevó a cabo en el estadio Al Bayt. Este evento comenzó con un espectáculo colorido que rindió homenaje a los 32 países participantes y recordó las anteriores Copas del Mundo. Ahora, en el mismo estadio, los asistentes se preparan para presenciar el primer duelo entre el país anfitrión y Ecuador.

El final de la inauguración cerró con un show de fuegos artificiales y por supuesto, dejó creativos memes de los acontecimientos más representativos de la ceremonia.

  • La nueva mascota del Mundial de Qatar 2022, La’ebb, hizo su aparición. Además, las mascotas de cada evento también se sumaron al escenario.
  • Morgan Freeman se presentó junto al influenciador Ghanim al-Muftah, para dar el discurso inaugural del evento con un mensaje de respeto e inclusión en el mundo.
  • Las camisetas y banderas de las 32 selecciones participantes desfilaron por el centro del estadio Al Bayt.

Otros memes que nos dejó la inauguración del Mundial Qatar 2022

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad