Entretenimiento

Luto en la televisión por muerte de Jason David Frank, el ‘Power Ranger’ verde

El actor se dio a conocer en la industria del entretenimiento por interpretar a Tommy Oliver en varias temporadas de la famosa serie de televisión Power Rangers

Jason David Frank / Getty Images / Gabe Ginsberg

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido mundialmente por dar vida a uno de los Power Rangers originales en la serie Mighty Morphin Power Rangers, creada por Haim Saban, falleció en Texas a los 49 años.

La noticia fue confirmada, en primera instancia por su representante Justine Hunt y más tarde por otro de los actores que hicieron parte del elenco original, Walter E. Jones, que dio vida al ranger negro.

Puede interesarle

“Respeten la privacidad de su familia y amigos en este momento difícil. Él amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, comentó Hunt.

Por su parte, el actor Walter Jones se mostró muy conmovido por la situación y también fue consultado sobre el tema por el medio TMZ:

“Fue una inspiración para muchas personas. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Mis oraciones están con él y su familia. Se lo extrañará”, afirmó.

De momento no hay confirmación oficial sobre las causas de su muerte, pero personas de su entorno cercano, afirmaron que se trataría de un suicidio.

Desde la cuenta oficial de Comic Con Colombia, recordaron el paso del actor por tierras ‘cafeteras’ cuando fue invitado a la edición 2018 en la ciudad de Medellín.

Otros datos del actor

Jason David Frank nació en Covina, California, Estados Unidos; el 4 de septiembre de 1973. Fue un actor y luchador de artes marciales mixtas estadounidense. Para 1993 se incorporó al elenco de Power Rangers con el personaje de Tommy Oliver. En la primera temporada dio vida al Ranger Verde. Para la segunda, se convirtió en el primer Ranger Blanco y más tarde en Power Rangers Zeo, como el Red Zeo Ranger.

Ya en la siguiente temporada, se retiró a mitad de temporada y fue reemplazado por Selwyn Ward.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad