Ciudades

En Armenia realizan acompañamiento a familiares por caso de suicidio de menor

Consternación en Armenia por suicidio de menor de 12 años de edad, autoridades educativas brindan acompañamiento a familiares y directivas de colegio al que pertenecía

Secretaria de Educación de Armenia, Julieta Gómez

Secretaria de Educación de Armenia, Julieta Gómez

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668859691275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salud mental / Getty Images

Armenia

Mucha preocupación y conmoción ha generado el hecho en el que un menor de 12 años decidió acabar con su vida al interior de su vivienda en Armenia.

La secretaria de Educación de la capital quindiana, Julieta Gómez de Cortés, indicó que, aunque las causas del hecho son materia de investigación adelantan el acompañamiento respectivo a familiares y directivas de la institución educativa a la que pertenecía.

Recordó que trabajan en los colegios para fortalecer la salud mental y disminuir problemáticas como matoneo escolar y violencia intrafamiliar. Llamó la atención de padres de familia a no dejar solos a sus hijos y realizar un mayor control del manejo en redes sociales.

A propósito, en el municipio de Montenegro fue encontrado sin vida Jaime González Martínez de 70 años exconcejal de Pijao y dirigente del partido conservador en el que se presume es un caso de suicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad