Movilidad

Vía Bogotá - Medellín HOY: Salida por la 80, derrumbes, cierres y movilidad en vivo

Estado de la vía Bogotá-Medellín hoy 17 de noviembre de 2022.

Peajes en Bogotá - Colprensa/Germán Enciso.

Peajes en Bogotá - Colprensa/Germán Enciso. / Germán Enciso

Según reportes de El Instituto Nacional de Vías (Invías), en la vía Bogotá-medellín se presentan los siguientes incidentes:

  • 6:32 p. m. Se mantiene el nutrido flujo de vehículos saliendo por la calle 80 y se registran algunas precipitaciones en este sector al occidente de la capital, razón por la cual se sugiere cumplir con los límites de velocidad para evitar accidentes.
  • 5:16 p. m. La administración distrital informó sobre un importante número de carros saliendo por la calle 80
  • 9:10 a. m., a esta hora se presenta en la vía Bogotá paso a un Carril por deslizamiento en la vía Medellín - Bogotá, sector La Garrucha, km 69, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna.

-Cierre Parcial por el mantenimiento en la vía Santuario - Caño Alegre, km 68 y 69+500, aplica en ambos sentidos. Se autoriza cierre parcial hasta que se supere la emergencia. No hay ruta alterna.

-Paso a un Carril por mantenimiento vial en la vía Peaje Cocorná – Cruce Ruta 45 (Caño Alegre), km 130+100, aplica en ambos sentidos. Desde el 04 de noviembre hasta las 22:00 horas del día 26 de noviembre de 2022. Se exceptúan los días 06, 07, 13 y 14 de noviembre. No hay ruta alterna.

  • 07:50 a. m., en la vía calzada Medellín - Bogotá, en el municipio de Rionegro a la altura de Intercambio Vial Belén, no se presenta ninguna novedad. km 37+200.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad