Ciudades

Condenan a 45 años de cárcel al hombre que asesinó a su hijo en un hotel de Melgar

Esta sería la primera vez en Colombia que se determina una condena por violencia vicaria, máxima expresión de violencia de género.

Gabriel González Cubillos

Gabriel González Cubillos

Ibagué

Caracol Radio confirmó que el juez Primero del Circuito de Melgar, Tolima condenó a 45 años de cárcel a Gabriel González, hombre que asesinó a su hijo en un hotel el pasado 3 de octubre.

En la sentencia el juez resaltó que esta sería la primera vez en Colombia que se determina una condena por violencia vicaria, máxima expresión de violencia de género, en la que, a través del asesinato de su propio hijo, este hombre de 50 años causó un daño irreparable a su ex pareja.

Hay que recordar que González raptó en un barrio de Bogotá a Gabriel Esteban González de 5 años, lo trasladó a esta población donde le quitó la vida, luego le envió una foto a Consuelo Rodríguez, madre del menor y posterior a esto dejó abandonado el cuerpo en el Hotel El Rey.

Esta persona fue capturada horas después de cometer el asesinato cuando intentó sobornar a uniformados de la Policía de Tránsito que lo detuvieron en la vía Melgar - Girardot.

En su momento Gabriel González aceptó los cargos en medio de la audiencia de imputación, donde aseguró que le había quitado la vida a su hijo por represaría contra su ex pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad