Entretenimiento

Shakira no participará en el Mundial de Fútbol de Catar

La cantante se suma a las celebridades que han rechazado participar en el evento. El artista Maluma confirmó su asistencia.

Shakira  2010 FIFA World Cup Photo by Stuart Franklin/Getty Images.

Shakira 2010 FIFA World Cup Photo by Stuart Franklin/Getty Images. / Stuart Franklin

Catar

Según informaron fuentes cercanas a la cantante a la agencia de noticias EFE, la cantante colombiana Shakira anunció que finalmente no participará en el Mundial de Fútbol de Qatar. De esta forma, la cantante se suma a otros artistas que han decidido no participar en este torneo por su rechazo a la situación social y política del país como Dua Lipa, Rod Stewart y también el colombiano J Balvin.

Las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial, indicó EFE.

Por otro lado, Maluma, quien canta la canción oficial del mundial ‘Tukoh Taka’ junto a Nicki Minaj y Miriam Fares, ya confirmó su participación en el torneo deportivo.

Shakira ha estado ligada a eventos futbolísticos desde hace años y su música ha sonado en tres Copas del Mundo. Su última aparición en un mundial fue en Brasil 2014, con la canción La La La, en la ceremonia de clausura, donde se presentó junto con el cantante y compositor brasileño Carlinhos Brown frente a miles de aficionados en el estadio Maracaná .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad