Orden Público

Marchas y plantones los días 17, 18 y 19 de noviembre en Bogotá, Medellín y Cali

Dichas movilizaciones están convocadas por la autodenominada ‘Mesa Nacional por la Libertad’, que es una alianza de organizaciones que se oponen al socialismo en Colombia.

Movilización en Cali / Foto: Colprensa

Movilización en Cali / Foto: Colprensa

Colombia

Las autoridades en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades del país, están atentas al desarrollo de una serie de movilizaciones que se darán entre los días 17, 18 y 19 de noviembre, con motivo de oponerse a decisiones y reformas dadas por el Gobierno Nacional.

Esas marchas organizadas por la autodenominada Mesa Nacional por la Libertad, pretenden en otras vías, pedir la renuncia de las ministras de Minas, Irene Vélez; de Salud, Carolina Corcho, así como del registrador Alexander Vega; por lo que han convocado a plantarse en esos tres días en diversos puntos de esas ciudades.

Para el día de hoy, 17 de noviembre a las 2:00pm se espera un plantón en la sede de la Registraduría Nacional, así como en registradurías regionales de Cali y Medellín, y una que otra en el exterior. Para el viernes 18, a las 10:00am se espera otra manifestación, esta vez contra el Consejo Nacional Electoral en su sede de Bogotá.

Y por último el sábado 19 de noviembre, también en la capital de la República, se espera una movilización desde el Parque Nacional a las 10:00am con dirección al Ministerio de Salud, donde se realizará un platón de máximo dos horas, para luego dirigirse a la Plaza de Bolívar.

En el centro de Bogotá, los manifestantes exigirán la realización de auditorías a las elecciones de Congreso y Presidencia realizadas este año; e igualmente un llamado a veedurías internacionales como a abogados para que, según la ‘Mesa Nacional por la Libertad’, luchen por una democracia libre de socialismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad