Ciudades

Corpoturismo lanza campaña “Cartagena La Heroica”

Esta estrategia busca mostrar una oferta turística renovada de la ciudad

Caracol Radio

Cartagena

Con el objetivo de destacar los principales atributos turísticos de Cartagena y reinventarse como destino turístico que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribeña de la ciudad, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias lanzó la nueva campaña de promoción de destino: “Cartagena La Heroica”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta estrategia busca mostrar una oferta turística renovada, y en la que apuestan por un turismo responsable, auténtico, incluyente, y natural.

Petristas marcharon en Cartagena respaldando primeros 100 días de Gobierno

“Con esta campaña queremos enseñarles a los viajeros la forma correcta de vivir el destino, a través de experiencias de hospitalidad inmersivas donde nuestros parques y reservas naturales sean destinos de reconexión con la naturaleza y asombren por su diversidad. Un destino familiar y de bienestar que cuida su niñez y su gente, que rescata el valor de su diversidad étnica, ritmos y sabores. Un destino que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribeña de la ciudad”, explica Natalia Bohórquez, presidente Corpoturismo.

El concepto creativo de la campaña apela a la grandeza histórica de Cartagena y rescata su riqueza patrimonial, diversidad étnica, ritmos y sabores, para promocionar la ciudad mediante una oferta de experiencias inmersivas renovadas, responsables, auténticas, incluyentes y naturales. Esta campaña estará acompañada de un fortalecimiento de la oferta turística local y estrategias de promoción y mercadeo turístico para dar a conocer lo mejor de la ciudad y mostrarle al mundo que Cartagena es destino turístico que se reinventa para enamorar a locales y visitantes.

“Hoy, nos enfrentamos a muchos retos como ciudad y como destino. La pandemia y sus inevitables efectos nos han desafiado en varios aspectos y nos hemos enfrentado a campañas de desprestigio donde no solo pierde la imagen de nuestra ciudad, perdemos todos los que la amamos y trabajamos para ella”, concluyó Natalia Bohórquez.

Esta campaña se desplegará en canales digitales con el #CartagenaLaHeroica, por lo que se convocan a todos a visitar redes sociales @Cartagena.travel_ para estar informados de todas las novedades, y así mismo que nos puedan compartir fotografías de sus experiencias y entre todos demostrar porque somos “Cartagena La Heroica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad