Continúan las dificultades en movilidad entre Tibú y Cúcuta
Tibuyanos reclaman atención en los puentes que están en mal estado.

Trabajos en la vía Tibú(Cortesía)

Son constantes las dificultades en materia de movilidad que se han presentado entre los municipios de Cúcuta y Tibú, el mal estado de los pontones ha generado la incomunicación vial, la salida de vehículos con productos de la región y el traslado de enfermos.
Uno de los conductores aseguró “estamos registrando graves afectaciones en materia de movilidad, los pontones siguen en mal estado y nosotros nos vemos la inversión de parte de la gobernación, hemos registrados hasta tres días totalmente incomunicados con Cúcuta”.
“Los trabajos los vienen realizando las empresas privadas y el aporte que se realiza en los peajes comunitarios, por eso con extrañeza observamos como después de los arreglos, llegan empresas o funcionarios de la gobernación, el reclamo hoy es para el Gobernador de Norte de Santander para que visite el municipio, lo invitamos a que haga el recorrido por tierra y pueda comprobar usted mismo lo que sufrimos los tibuyanos”. Señaló
Por ahora, se mantienen los trabajos en varios puntos del municipio, la comunidad sigue pidiendo mayores recursos para mejorar y mantener las vías segundarias y terciarias de Norte de Santander.




