Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades realizan control en parqueaderos de Ibagué

Buscan que los establecimientos cumplan con toda la normatividad

Operativos en parqueaderos de Ibagué

Operativos en parqueaderos de Ibagué

Ibagué

Las autoridades en Ibagué comenzaron una serie de operativos donde están verificando que los parqueaderos cumplan con toda la normatividad, con el fin de que presten un buen servicio a sus clientes y no se generen inconvenientes.

En el marco de las acciones, uno de los establecimientos ubicado en la zona centro de la ciudad en la carrera cuarta entre calles 13 y 14 fue cerrado de manera temporal por no tener su documentación al día.

Los operativos se están desarrollando de manera conjunta entre la Policía Metropolitana de Ibagué, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Espacio Público de la capital tolimense.

Los procedimientos se extenderán a todas las zonas de Ibagué que cuenten con parqueaderos, por ese motivo se hizo un llamado a sus propietarios para que verifiquen toda su documentación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir