She Is Global Forum entregó premios en pro de la equidad de género y empoderamiento

Durante el evento hubo reconocimientos a mujeres y organizaciones más destacadas de Colombia y América Latina en 21 categorías

She Is Global Forum 2022

Cartagena

Uno de los foros de equidad de género más grande de Latinoamérica para la equidad de género, She Is Global Forum 2022, llegó a su fin con grandes resultados y manteniendo su apuesta porque más niñas, jóvenes y mujeres, estén en un mundo 50-50 en todas las áreas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con una gran Alfombra Morada, se llevaron a cabo los She Is Global Awards 2022, un espacio en el que se reconoce y premia a las mujeres y organizaciones más destacadas de Colombia y LATAM -en 21 categorías- por su trabajo y aportes en pro de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer.

Como parte de la agenda de cierre, She Is Global Forum 2022 tuvo paneles enfocados a temas como la educación como propulsor de la equidad de género y las oportunidades para las mujeres del futuro; mujeres rompiendo esquemas; mujeres que abren fronteras hacia la construcción de paz y derechos humanos, y cómo romper estereotipos. Además, contará con un gran cierre con el concierto cultural del grupo Enkelé.

La Fundación She Is y su segunda versión del She Is Global Forum 2022: Women Of The Future, uno de los eventos sobre equidad de género y empoderamiento de la mujer más grandes de Latinoamérica, llega a su fin.

Con éxito durante estos tres días de encuentro de saberes y experiencias, se obtuvieron resultados impactantes que siguen construyendo un mejor futuro para las mujeres del mundo:

- Alianza de She Is Global Forum con Fundación “Con Cora” de Karol G, con la que esperan impactar a 1´000.000 millón de niñas, jóvenes y mujeres para el 2030

- 14 Becas para niñas en condiciones de vulnerabilidad pertenecientes al programa Ella es Astronauta de la Fundaciòn She Is

- 25 galardones entregados a las mujeres y organizaciones más destacadas de Colombia y LATAM por sus aportes en pro de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer

- 107 sesiones académicas para los más de 2.000 asistentes

- La intervención de 236 speakers nacionales e internacionales provenientes de 28 países

- Más de 190 emprendedores, académicos, líderes sociales y figuras del sector público y privado a nivel global presentes

- 30 mujeres emprendedoras inmersas en el Innovation Tank y Women’s Pavilion, donde compartieron sus modelos de negocio y generaron espacios de networking.

She Is Global Forum 2022 anuncia la entrega de 14 becas universitarias

Alfombra morada

Se entregaron los SHE IS GLOBAL AWARDS 2022, un evento en el que se reconoce y premia a las mujeres y organizaciones más destacadas de Colombia y LATAM -en 21 categorías- por su trabajo continuo y aportes en pro de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer.

“Han sido 3 días increíbles de experiencias, convergencia en pro de la equidad de las mujeres del mundo para lograr que todas las organizaciones hagan esa reflexión de cómo se imaginan y qué están haciendo para que las mujeres del futuro estén en un mundo 50-50 en todas las áreas; 3 días de agendas de trabajo para seguir empoderando a las  niñas y jóvenes pertenecientes a nuestros programas y por supuesto, continuar trabajando y apostando al empoderamiento, motivación e inspiración de millones de niñas y mujeres del mundo... Estamos felices y orgullosos de todo lo que se logró en esta segunda edición de She Is Global Forum 2022″, afirma Nadia Sánchez Fundadora & CEO de la Fundación She Is.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad