Deportes

James Rodríguez, elegido como el mejor jugador de octubre en Grecia

El colombiano aportó directamente en goles en los cuatro partidos que jugó durante el mes.

James Rodríguez marcó en al victoria del Olympiacos.

James Rodríguez marcó en al victoria del Olympiacos.

El buen trabajo de James Rodríguez en octubre ya fue premiado. El colombiano del Olympiacos se quedó con la distinción al mejor jugador del mes en la Superliga Griega, luego de tener un destacado rendimiento en el que además aportó directamente en goles en los cuatro juegos que disputó en ese periodo.

James obtuvo la más alta calificación de los aficionados con un 53,35% en una competencia con otros seis futbolistas, donde la segunda posición fue ocupada por el brasileño Bernard de Panathinaikos (23,12%) y la tercera por el trinitense Levi García del AEK Atenas (19,82%).

Por la Superliga Griega, el cucuteño de 31 años disputó cuatro partidos durante octubre, siendo importante en la zona ofensiva y aportando directamente en los goles. En el primer juego ante Creta dio una asistencia, luego contra el PAOK anotó un gol y en el tercer juego volvió a dar un pase gol. Su última intervención del mes fue en el partido ante Lamia, donde marcó un golazo de cabeza.

En total, los números que llevaron a James a ser elegido el mejor jugador del mes son de dos goles y dos asistencias en cuatro partidos disputados con el Olympiacos. Por su parte, desde que llegó al club griego ha jugado 7 partidos, de los cuales en 6 lo ha hecho como inicialista y ha disputado 519 minutos.

El presente de James Rodríguez en Grecia es muestra de la recuperación de un rescatable nivel y condición física, luego de pasar más de seis meses sin jugar en su paso por el Al-Rayyan de Qatar. Recientemente, fue convocado para el partido amistoso que tendrá la Selección Colombia ante Paraguay el sábado 19 de noviembre en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad