Fútbol

¿Tuvo suerte o quiso definir al arco? así fue el nuevo gol de James Rodríguez

El colombiano marcó el primer gol del Olympiacos ante el Lamia por la fecha 10 de la Superliga Griega.

James Rodriguez

James Rodríguez marcó en al victoria del Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez sigue siendo determinante con el Olympiacos. El colombiano se volvió a reportar con gol en el juego entre su equipo y el Lamia por la fecha 10 de la Superliga Griega, además de cumplir un buen papel en la generación de juego de los rojiblancos.

El equipo dirigido por el español Michel González comenzó dominando el encuentro y generando interacciones profundas para poder llegar al gol. Este se iba a tardar apenas 22 minutos y nació por el centro del campo, luego de que Hwang In-Beom tocara de primera intención para el colombiano, anque con un pase englobado.

James ingresando al área cabeceó, el balón se fue cerrando y terminó colgando al arquero Bojan Šaranov. Lo que parecía una asistencia para Cédric Bakambu terminó en un golazo para la apertura del marcador.

Con la ventaja, el Olympiacos se relajó y tuvo mayor soltura de cara al ataque. Tanto así que 28, Bakambu sentenció la historia.

Finalmente fue victoria 2-0 para el equipo de James Rodríguez, que por lo pronto es tercero del torneo local 20 puntos, a uno del segudo AEK.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad