Fútbol

Yerry Mina reapareció con el Everton en eliminación de la Copa de la Liga

El defensa caucano volvió a jugar tras más de tres meses.

Yerry Mina reapareció con el Everton tras más de tres meses / @Everton

Yerry Mina reapareció con el Everton tras más de tres meses / @Everton

Luego de más de tres meses, 94 días para ser exactos, Yerry Mina reapareció en las canchas con el Everton, disputando su segundo partido de la temporada tras superar una delicada lesión en los ligamentos del tobillo.

El defensa caucano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 4-1 en campo del Bournemouth, resultado que le significó la eliminación al equipo dirigido por Frank Lampard en la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Pese a la goleada, el defensa colombiano no se vio directamente comprometido en ninguno de los goles que recibió el club de Liverpool, teniendo algunos aportes en el juego ofensivo, animándose a buscar la pelota quieta. A los 84 minutos recibió una cartulina amarilla.

Vea también

Los goles del Bournemouth fueron obra de Jamal Lowe, a los 7 minutos; Junior Stanislas, a los 47; Emiliano Marcondes, a los 78, y de Jaidon Anthony, a los 82 minutos. El descuento del Everton lo marcó Demarai Gray, al minuto 67. Jefferson Lerma no fue convocado para este partido.

Este es el segundo partido que disputa Yerry Mina en la presente temporada, el primero lo había jugado el pasado 6 de agosto, en el estreno de la Premier League con el Everton ante el Chelsea, cuando se marchó lesionado a los 70 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad