Carlos Ramírez: “Esperamos poder seguir dando golpes de autoridad”
El capitán del Deportivo Pereira se mostró autocrítico pese al triunfo sobre el Junior, luego de recibir tres goles en contra.
Carlos Ramírez: “Esperamos poder seguir dando golpes de autoridad”
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carlos Ramírez, capitán del Pereira y uno de los máximos anotadores del campeonato / Colprensa.
Carlos Ramírez, capitán del Deportivo Pereira, habló de la victoria de su equipo en el inicio del Grupo A de los cuadrangulares finales ante el Junior, en un agónico y emocionante 4-3. El defensa, en El Alargue de Caracol Radio, se mostró bastante autocrítico a pesar de haber conseguido el triunfo.
“Muy contento, muy feliz por el inicio que tuvimos en estos cuadrangulares”, comentó Ramírez tras el triunfo que les permitió asumir el liderato del cuadrangular este fin de semana.
“Al final del partido pondero la actitud del equipo, no fue fácil reponernos a esos dos empates”. añadió respecto al resultado final del encuentro.
Sobre los motivos que los hicieron recaer en el juego tras tener ventaja de dos goles, responsabilizó una cartulina amarilla que recibió: “en el momento uno no nota muchas situaciones, hay cosas que uno obvia, pero yo creo que sí. Luego de esa jugada infortunada para mí el equipo entró en un bache. El equipo entra en desespero, cierta inquietud de saber que tenía el resultado muy controlado, a favor, y luego llega el empate”.
El defensa Carlos Ramírez se perderá el juego ante Santa Fe en Bogotá este miércoles, luego de acumularse en amonestaciones.
Y añadió con autocrítica: “yo creo que sin duda alguna Junior no necesita descripción, es un gran equipo, tiene una nómina extraordinaria con jugadores de gran nivel. Yo creo que todo pasa porque durante el juego hicimos cosas extraordinarias que nos hicieron superiores, pero cometimos errores que no se pueden cometer en estas instancias”.
“Fuimos autocríticos al terminar el juego, había mucha felicidad por los tres puntos, pero también había sensatez acerca de que nos habíamos equivocado, en este tipo de instancias no se pueden cometer tantos errores, uno como defensa cuando le marcan tres goles sale muy preocupado, afortunadamente ganamos y cuando uno gana es más fácil corregir… lo más importante es aprender de esto, saber que todos los partidos de ahora en adelante van a ser así”, dijo también sobre esto.
Ramírez se mostró esperanzado en seguir sumando buenos resultados durante las próximas fechas de los cuadrangulares finales: “todo punto que uno se gana en un cuadrangular es valioso. Con un trabajo silencioso nos hemos ido abriendo un camino importante. Es nuestro objetivo y anhelo seguir trabajando nuestras fortalezas, somos conscientes que estamos en un grupo que solo tiene equipos interesados en pelear el título y eso no nos hace menos”.
“Esperamos que sigamos por esa senda de un buen trabajo, es un trabajo honesto y esperamos que podamos seguir dando esos golpes de autoridad que tanto necesitamos para poder cumplir ese anhelado sueño”, añadió.
Vea también
La expulsión de Viera
De la controvertida expulsión de Sebastián Viera, luego de celebrar el empate parcial 3-3 quitándose la camiseta, Carlos Ramírez reveló lo que le pidió al árbitro y el manejo que le dieron a ese momento del partido.
“Personalmente lo único que le pedí al árbitro era que jugáramos los 7 minutos de adición. Teníamos dos hombres más, sabíamos que el que estaba en el arco era Pajoy que no era portero. No niego que en varias ocasiones quise hasta patear desde mitad de cancha pensando que no era portero y algo iba a pasar. Ahí es donde uno se detiene a pensar que no hacerlo más rápido es lo mejor, sino que es lo mejor para el equipo”, comentó.



