Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El sábado, 5 de noviembre, se diseñará evacuación por Hidroituango

Esto, luego de que el presidente pidiera que se evacuara a toda la población aguas abajo.

Puerto Valdivia / Caracol Radio

Puerto Valdivia

Antioquia

El director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo confirmó que el próximo sábado, 5 de noviembre, se cumplirá una reunión del Puesto de Mando Unificado, en el corregimiento de Puerto Valdivia, para determinar las condiciones de la evacuación de las poblaciones aguas abajo, a causa de la puesta en marcha de Hidroituango.

Este comentario se da luego de la publicación del presidente Gustavo Petro que solicitó que se evacúen las poblaciones aguas abajo, para la puesta en marcha.

“El 5 de nov se realizará PMU en Puerto Valdivia para revisar plan de respuesta y protocolo de evacuación preventiva de población expuesta a escenarios de riesgo durante la etapa de transición entre la terminación de construcción y entrada en operación del proyecto Hidroituango”, señaló Javier Pava en su cuenta de Twitter.

Esto incluirá la suspensión de la operación de la vía Medellín Costa Atlántica, que recorre el río Cauca desde el corregimiento de Puerto Valdivia hasta Caucasia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir