Afinia realizará trabajos de acople de redes en Serena del Mar

Este jueves la empresa desarrollará las labores de conexión eléctrica para empezar a ofrecer el servicio a los habitantes de este sector

Serena del Mar

Serena del Mar

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.

Es así como en aras de seguir llevando el servicio a nuevos clientes, el equipo técnico especializado de la compañía desarrollará el próximo jueves 3 de noviembre trabajos complejos de acople del transformador de 30 MVA y las redes que proporcionarán energía a los residentes de Serena del Mar, a través del circuito Manzanillo 6.

Estas actividades se ejecutarán en coordinación con Celsia, empresa que también comercializa energía en este complejo urbanístico al norte de Cartagena.

Los trabajos se realizarán entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., y consisten en la desconexión de la acometida del transformador de potencia de 20MVA del que actualmente está conectado Celsia, para conducirlo a través de los bancos de ductos subterráneos hasta el transformador de 30 MVA de Afinia. Durante el tiempo de las labores estarán sin servicio de energía los habitantes de Serena del Mar.

Estas labores son fundamentales para que los residentes de Serena del Mar empiecen a disfrutar del servicio que ofrece Afinia, que trabaja día a día en la ejecución del plan de inversiones para seguir aportando al bienestar y crecimiento económico de la región con un servicio de mayor confiabilidad y calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad