Ciudades

Caravanas de Halloween generaron caos en Bucaramanga

Las caravanas iniciaron desde las 3:30 p. m. y terminaron pasadas las 10:30 p. m.

Caravana AMB

Caravana AMB

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667212557270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caravana de motociclistas disfrazados

Bucaramanga

Desde el pasado viernes se había dado a conocer a través de redes sociales que se iba a realizar en simultánea al partido de Atlético Bucaramanga una caravana de halloween, organizada por motociclistas, que generaron caos en Bucaramanga y el área metropolitana.

La caravana tuvo como punto de partida el puente El Bueno, recorrieron la calle 105 en Provenza, la autopista Bucaramanga - Floridablanca en ambos sentidos, estuvieron en el sector de Cabecera, también pasaron por la carrera 27 y el puente de la novena.

Lea también: Carrera 13 estará cerrada durante dos semanas

El director de tránsito de Bucaramanga, Iván Rodriguez, habló en los micrófonos de Caracol radio e indicó que “las autoridades deben esperar el comportamiento social para poder actuar, una vez parte la caravana es difícil detenerla”.

Lea también: Capturado el segundo cabecilla de los gaitanistas

Por otra parte, el Área Metropolitana de Bucaramanga lidera una nueva caravana para la noche de halloween en donde contarán con la organización y el apoyo de las autoridades. La ruta será esta: arranca en Papi quiero piña, avanza por la autopista Floridablanca - Bucaramanga, llegan a la carrera 27 hasta el Mesón de los búcaros, bajan por Quebradaseca y termina en el puente de la novena.

Lea también: Abiertas las inscripciones de cédulas para elecciones

Cesar Hernández, director del AMB, se refirió a esto y dijo que “desde el comité de movilidad sustentable se tomó la decisión de abrir un espacio colectivo entre las motos para realizar estas caravanas en orden y con logística”.

Esta caravana del día de hoy está citada para las 7:30 p. m. pero no ha sido bien recibida por la comunidad porque dicen que esto solamente genera desórdenes en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad