Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sin servicio de energía cuatro municipios del sur del Huila

Las fuertes lluvias acompañadas de múltiples cargas atmosféricas en el municipio de Pitalito y sectores aledaños tienen sin servicio de energía a más de 52.000 usuarios.

La situación se generó a raíz de los daños en redes por lluvias.

La situación se generó a raíz de los daños en redes por lluvias.

Neiva

Sin servicio de energía eléctrica se encuentran los municipios de Pitalito, Palestina, San Agustín e Isnos, debido a un fuerte vendaval con lluvias y cargas atmosféricas que se registró en horas de la tarde, hechos que impactaron el circuito 34.5 KV Pitalito-Solarte.

De acuerdo con el Centro de Control desde las 6: 00 de la tarde, se encuentra sin servicio la zona urbana y rural de estos municipios dejando a oscuras a más de 52 mil usuarios.

Es importante destacar que desde el primer momento, personal técnico y operativo de la empresa de energía del Huila, se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

El llamado a los usuarios es a tener paciencia mientras se logra superar la emergencia.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir