Liga Colombiana

Fernando Uribe no seguiría en el Junior de Barranquilla

El delantero pereirano no jugaría más con el equipo por lo que resta de año.

Fernando Uribe

Fernando Uribe / Twiiter: Junior

Uno de los traspasos más sonoros en el fútbol colombiano de cara al inicio del 2022 fue el de Fernando Uribe, quien dejó Millonarios, equipo donde era goleador, para marcharse al Junior de Barranquilla, que para ese entonces conformó una plantilla con muchos jugadores de renombre, acompañando el atacante pereirano por Miguel Ángel Borja.

Uribe llegó a la capital del Atlántico con 23 goles marcados con el cuadro bogotano durante el 2021, año en el que fue subcampeón de la Liga I; sin embargo, su desempeño no fue el esperado en el Tiburón.

Además de verse desplazado en el onceno titular por Miguel Borja, el delantero de 34 años fue víctima de múltiples lesiones, en un año en el que además sufrió el triste fallecimiento de su madre, María Elena Hincapié.

Lea también

La decisión ya estaría tomada

Según informó El VBar Caracol, la directiva del equipo ya habría tomado la decisión de no renovar el contrato con Fernando Uribe, el cual termina al final del presente año.

De igual manera, el jugador de 34 años no tendría más minutos con Junior en el presente año. El equipo tiene un duelo crucial este domingo ante Jaguares para clasificar a los cuadrangulares finales; mientras que el próximo miércoles se estará enfrentando a Millonarios en la final de la Copa Colombia, serie que ganan los barranquilleros 0-1.

Un balance negativo

Fernando Uribe ha disputado 20 partidos con el Junior de Barranquilla, entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores, acumulando cinco anotaciones, cuatro por el campeonato local y uno por la Copa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad