Ciudades

“Vamos a recuperar el espacio de los ibaguereños”: Milton Restrepo

El secretario de gobierno municipal anunció que estas acciones se emprenderán desde el 1 de noviembre

Milton Restrepo, secretario de gobierno de Ibagué

Milton Restrepo, secretario de gobierno de Ibagué

Ibagué

La Alcaldía de Ibagué anunció una serie de operativos orientados a la recuperación del espacio público en toda la ciudad.

De acuerdo con el secretario de gobierno Milton Restrepo Ruiz a partir del 1 de noviembre se iniciarán las acciones para atender el clamor ciudadano para la recuperación de las áreas como andenes, parques y vías públicas que hoy están colmadas de comerciantes informales.

“Tenemos la decisión de recuperar el espacio público eso sí, de manera concertada. Emprenderemos mesas de dialogo para lograr en forma pacífica la recuperación del espacio de los ibaguereños. De no prosperar actuaremos con toda la autoridad. La gente conoce mi carácter y no vamos a dudar atendiendo las orientaciones del alcalde Andrés Hurtado”, explicó Restrepo.

Según el funcionario no solamente habrá una acción de recuperación del espacio público en la carrera tercera sino en zonas cercanas a centros médicos y en el perímetro de las plazas de mercado.

Para cumplir esa misión la administración local inició hace varios meses un proceso de contratación de personas que ejercerán la misión de ser vigías del espacio público que tendrán la misión de velar por el espacio público de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad