Barrio Nelson Mandela anuncia protesta para exigir pavimentación de vía

Se trata de la vía ubicada aledaña a la empresa Tenaris, la cual comunica a este populoso sector con la Variante

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Cansados de la falta de respuestas por parte de la Alcaldía de Cartagena, los habitantes del barrio Nelson Mandela anunciaron que realizarán una protesta este viernes 28 de octubre a partir de las 5:30 de la mañana en la Variante Mamonal para exigir la pavimentación de la vía ubicada aledaña a la empresa Tenaris.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta importante vía comunica a este populoso barrio de la capital de Bolívar con el sector industrial de Mamonal. De igual forma sirve de acceso a los automotores que transportan productos a las diferentes tiendas y establecimientos comerciales.

“Vamos a exigir nuestros derechos que se invierta en esta comunidad nos tienen abandonados. Las obras son para otros barrios, necesitamos que esta vía se pavimente. Tenemos un colegio cerca donde hay niños que diariamente se exponen con sus padres a llegar sucios a clases. Ya estamos cansados de que nos digan que el presupuesto está en aprobación”, aseguró José David Rojas, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector Las Vegas.

Caracol Radio realizó un recorrido por esta vía y evidenció que se encuentra en pésimo estado, llena de barro y con enormes charcos que dificultan el paso de vehículos particulares, furgones y motocicletas.

Desvíos en ruta X103 de Transcaribe por obras en Av. del Consulado

No ha llovido fuerte durante los últimos días y está hecha un desastre con mucho barro. Se hacen unas lagunas todo vehículo tiene dificultad para pasar por ahí y además esta vía ha presentado antecedentes de hechos de violencia por falta de iluminación, aquí se han cometido asesinatos y atracos”, aseveró Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad