Era un pensionado de una farmacéutica, el hombre asesinado por robarle un bolso
El caso ocurrió en el barrio Bosques Del Payador del municipio de Floridablanca.
Bucaramanga
Carlos Julio Romero de 64 años, tenía tres años de haber salido pensionado de una farmacéutica, pero su vida se vio truncada cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta le quitaron la vida solo por robarle un bolso.
Según su sobrino Rafael Castro, su tío había salido con un amigo también pensionado y cuando llegaban a su vivienda, sobre las 10 de la noche del domingo 23 de octubre, aparecieron los hampones, que no solamente le hurtaron el bolso, sino que además le dispararon sin mediar palabras.
Lea:
Empresarios santanderanos viajaron a Venezuela para ‘reconquistar’ mercados
Eran hermanos los niños ahogados en lago de Girón
Dos niños se ahogaron en un lago por rescatar un balón
Agregó que su familiar falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro hombre que le acompañaba resultó también con un impacto de arma de fuego y cuya herida no es de gravedad.
Argumento que Carlos Julio, luego de haberse pensionado, estaba dedicado a la producción agrícola en una finca de su propiedad en el municipio de San Vicente de Chucuri.
La familia le pide a la policía que se ofrezca también una recompensa que permita aportar información y se capture a los criminales.