Conductores de servicio especial preparan protesta en el aeropuerto
Aseguran que están siendo víctimas de una persecución y que no los quieren dejar trabajar.
Lebrija
Los conductores de los vehículos blancos, que son utilizados para el servicio especial, denuncian que no cuentan con las garantías para realizar su trabajo y que además están siendo perseguidos por parte de tránsito de Girón y del municipio de Lebrija porque no los dejan ubicarse en la zona donde llegan los pasajeros y que si se detienen allí les imponen comparendos.
Por esta razón hoy se están reuniendo representantes de las diferentes empresas para definir la fecha y la hora de una nueva protesta que se estaría realizando finalizando esta semana o a principio de la próxima. Según Hugo Blanco, uno de los líderes del gremio “este servicio tiene toda la reglamentación como un taxi, SOAT, seguro contra todo riesgo, tarjeta de operación, rodamiento y un cupo”.
Blanco agregó que “nunca se ha respetado el servicio especial, pedimos es que el servicio salga como en todos los aeropuertos, cada modalidad debe tener un parqueadero pero acá solo tienen los taxis”.
Denuncian también que otra de las problemáticas que se presentan en el aeropuerto es que cuando llegan pasajeros a tardes horas de la noche en muchos casos no encuentran taxis para bajar por lo que les toca esperar más tiempo a que un vehículo llegue a recogerlos.