Ciudades

¡A agendarse con la Feria de Emprendedores de Barrio!

Neiva se prepara para la Feria de Emprendedores de Barrio que se desarrollará en la Plaza Cívica el próximo 3, 4 y 5 de noviembre.

En esta actividad se se espera participen cerca de 200 emprendedores.

En esta actividad se se espera participen cerca de 200 emprendedores.

Neiva

En un espacio para reactivar la economía se han convertido las ferias que se han llevado a cabo en la capital huilense. Este año los neivanos y opitas pudieron disfrutar de la segunda versión de la Feria de la Empanada con una gran acogida, y desde ya se prepara para la Feria de Emprendedores de Barrio que se desarrollará en la Plaza Cívica de Neiva desde el 3 hasta el 5 de noviembre.

A través de esta feria se busca seguir promoviendo en emprendimiento en Neiva y aportar a la reactivación económica, en los que harán parte 200 emprendedores de todas las comunas y corregimientos del municipio de Neiva.

“Es una oportunidad para apoyar a estos emprendedores que no tienen la capacidad de estar en grandes escenarios. Queremos apoyar a esta economía popular, a los comerciantes y emprendedores de barrio que es un renglón importante del municipio. Ellos también necesitan y merecen la oportunidad de ser apoyados, visibilizarlo que se puedan y fortalecer en sus ventas” afirmó Jorge Andrés Gechem, diputado.

Importante dejar claro que esta feria será para todo tipo de emprendimientos y así ayudar a todos los sectores.

Asimismo, la feria es una oportunidad para poder adquirir los regalos y hacer las compras decembrinas con el objetivo de apoyar a todos los emprendedores de barrio del municipio de Neiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad