Redes sociales

Lina Tejeiro terminó con Juan Duque: en video, respondieron por supuesta infidelidad

El artista reiteró que la ruptura no se dio por cuenta de una infidelidad como se ha dicho a través de redes sociales

Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro / IG

Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro / IG

El cantante urbano Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro fueron tema de discusión el pasado fin de semana luego que empezaran a surgir rumores sobre una posible ruptura amorosa. Así las cosas, Duque fue el encargado de confirmar que terminó su noviazgo con la protagonista de ‘La Ley del corazón’ y los comentarios no esperaron a través de las redes sociales.

“La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo. La relación no terminó por infidelidad. Fue por un tema de ella, el cual respeté y está bien. Hace más de 15 días cortamos todo tipo de comunicación y la idea es darle el espacio a ella”, comentó.

Como era de esperarse, tras la ruptura, se empezó a hablar sobre la razón que motivó a esto y nuevamente se tocó el tema del cantante Andy Rivera. Sin embargo, en días pasados, también se difundió en Twitter que una mujer empezó a coquetearle a Duque y él terminó correspondiéndole.

Ahora bien, la anterior se ha sumado a otras hipótesis, siendo la más fuerte una posible infidelidad por parte del cantante, ya que una serie de comentarios de Lina Tejeiro reforzaría dicha teoría de los internautas.

Relación de Lina Tejeiro con Juan Duque

En su momento, tanto Tejeiro como Duque, se encargaron de hacer público su noviazgo a través de las historias de Instagram. Dos instantáneas revelaron al país que su relación iba más allá de una amistad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad