Se necesitaron más de 200 policías para capturar a 17 presuntos ilegales en Medellín
Según la investigación, se trataría de presuntos integrantes del grupo ilegal Los Triana en el corregimiento de San Antonio de Prado.


Medellín
La Policía y la Fiscalía realizaron un mega operativo con más de 200 funcionarios que llegaron hasta diferentes sectores del corregimiento de San Antonio de Prado en el sur de Medellín. Allí realizaron 23 allanamientos que terminó con la captura de 17 presuntos integrantes del grupo ilegal Los Triana.
Según las autoridades la investigación se adelantó durante un año para lograr desmantelar esta banda criminal la cual generaba ingresos mensuales por 800 millones de pesos a través de sus actividades ilícitas.
Lea también:
Capturan a la madre por desaparición del niño de 7 años en Antioquia
El ICBF pide a las autoridades ubicar rápidamente al menor Maximiliano
“Son 15 por orden judicial y dos en flagrancia. Son delitos que se le imputan la extorsión, el desplazamiento forzado, concierto para delinquir, tráfico local de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego”, dijo el general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana
Algunos de los detenidos registran antecedentes, entre otros delitos por lesiones personales, fuga de presos y hurto. Las 17 personas ya fueron enviadas a la cárcel por un juez de control de garantías.




