Chinácota, un destino por descubrir

La Casita Bonita es acogedora y llena de nuevos servicios turísticos

Picasa

Bogotá

La Casa Bonita de Norte de Santander así se le conoce al municipio de Chinácota que, a tan solo cuarenta y cinco minutos de Cúcuta, atrapa a cualquier visitante.

Su clima encantador, su moderno urbanismo, sus proyectos turísticos, los nuevos atractivos para vivir, hospedarse y disfrutar de todo el paisaje natural que tiene esta población que hoy se convierte en el atractivo principal para propios y visitantes.

Llegar a esta población es encontrarse con la naturaleza, descubrir paisajes, caminar y respirar entre la tradición de los pueblos y también sumarse a contemplar su gran desarrollo social, arquitectónico y cultural.

Lea más aquí:

“Si no hay ayuda nos tocará vender droga alucinógena”: Fundación Sol y Luna

Invías y Findeter solo harán mantenimiento en vías de la Cigarra

Hoy este es el municipio más reclamado, el que semana tras semana acoge visitantes, que siempre está en la agenda para “puebliar” y para gozar de todas las bondades que brinda estar allí, y que día a día tiene una remodelación que invita a descubrir cada uno de los atractivos que están en marcha.

Chinácota es atractiva por su gente cálida, amable, servicial, y porque hoy es un polo de desarrollo turístico que hay que visitar, disfrutar, degustar en su gastronomía e invitar a conocer lo atractiva que resulta desde su naturaleza, hasta su nueva imagen llena de hoteles, cabañas, edificaciones que invitan al descanso y disfrute.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad