Villa del Rosario el encanto de la historia

Una población ligada a la Constitución Nacional

Villa del Rosario el encanto de la historia

Bogotá

El municipio de Villa del Rosario, cuna de la Constitución de Colombia representa un valor histórico dentro de la historia de Colombia y un espacio territorial representativo para la vida del área metropolitana de Cúcuta.

Una población que se ubica muy cerca de la frontera, pero que tiene como legado su historia, su desarrollo cultural y el epicentro de un tránsito migratorio que ha cobijado y también que le ha permitido ser solidario con este efecto social.

Su gente se dedica a las actividades agrícolas, de pesca y comercio que aprovechando su posición geográfica desarrolla una acción que le permite una dinámica fronteriza de manera permanente en atención a la población migrante.

Hay nuevo secretario de hacienda de Bucaramanga

No se puede desconocer que sus actividades de recreación y esparcimiento giran en torno a deportes, actividades nocturnas y a compartir entre rosarienses el festival de la uva, como identidad cultural y de integración.

Mujer se encadenó para pedir la atención de su hija discapacitada

Esta población hoy lucha por su reconocimiento en una dinámica que permite el crecimiento del urbanismo, actividades ligadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y a proyectar un espacio de crecimiento con actividades de desarrollo ligados a lo público y al sector privado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad