Especiales

“Juntos por un presente sostenible”, así se renueva la empresa Limpieza Urbana

Concientización, educación y sostenibilidad son tres de sus pilares para capacitar a los bumangueses

Bogotá

Limpieza Urbana es una empresa prestadora del servicio público de aseo, netamente santandereana que, debido a su constante renovación, desarrolló un programa de concientización y capacitación para las comunidades de: Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; con el fin de que las personas se apropien del cuidado del medio ambiente y de la limpieza de su sector y su ciudad.

“Juntos por un presente sostenible”, es el nuevo mensaje incluyente que deja esta empresa de aseo, que se caracteriza por embellecer y mejorar el paisajismo urbano; actividad que no solo beneficia a sus habitantes, sino también a los miles de turistas que visitan el departamento de Santander, y se sienten a gusto, en zonas y calles limpias.

Dentro de sus jornadas de capacitaciones para aumentar la cultura frente a la preservación de la naturaleza, implementan actividades de reciclaje, cuidado del agua, tenencia responsable de las mascotas, entre otros. A su vez, trabajan para fortalecer los demás campos en los que actúa la empresa Limpieza Urbana; por ejemplo, recogen, transportan y hacen una disposición final a los residuos sólidos, asimismo, barren, limpian, podan y lavan las áreas públicas.

Por otro lado, a lo largo del mes de octubre adelantan una estrategia enfocada en los niños, niñas y adolescentes para fomentar el reciclaje y cuidado del planeta.

133 mil estudiantes universitarios presentarán el examen Saber

¿Quién es la empresa Limpieza Urbana?

En 2005 iniciaron operaciones en toda el área metropolitana de Bucaramanga afianzándose como la empresa prestadora pública de aseo. Durante 17 años han renovado su portafolio ampliando la cantidad de servicios hacia la comunidad.

En sus comienzos, establecieron un programa de educación ambiental ‘Juntos separando’, una iniciativa que se convirtió a largo plazo en un valor diferenciador capaz de concientizar a la población.

Desórdenes de motociclistas en Cabecera

Servicios Especiales

· Poda técnica y responsable de árboles.

· Corte de césped, jardinería, embellecimiento, paisajismo urbano y rural.

· Recolección de poda.

· Recolección de inservibles.

· Recolección de escombros.

· Recolección de residuos aprovechables como plástico, cartón, vidrio y metales.

Isagen alerta por apertura de compuertas

Habitantes del Carmen de Chucurí entregan informe sobre tomas guerrilleras a la JEP

Los interesados pueden solicitar sus servicios en la línea verde: 607-6330970 o a través del Whatsapp 300-3258616

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad