Especiales

Financiera Comultrasan destina 4 mil millones de pesos en apoyos educativos

La iniciativa busca financiar la educación formal e informal de sus asociados o sus hijos con el 100% de la matrícula

Financiera Comultrasan destina 4 mil millones de pesos en apoyos educativos

Bogotá

La Financiera Comultrasan apoyará la educación de sus afiliados o hijos de sus asociados y, cubrirá el 100% de las siguientes matrículas: diplomados, cursos, seminarios, pregrados, especializaciones, maestrías, entre otros, con el fin de fortalecer y adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo colectivo.

“Alineados a nuestro sentido de responsabilidad social, la cooperativa siempre ha buscado generar oportunidades de crecimiento para sus asociados como retribución a su confianza y respaldo”, señaló Socorro Neira Gómez, presidenta ejecutiva de la entidad. Además, durante su intervención agregó que todo esto es posible gracias a “los excedentes obtenidos en el año 2021″.

Según explica Neira, “el Consejo de Administración asignó 4 mil millones de pesos para invertir en las necesidades de estudio (…) a través de la campaña ‘Apoyos educativos’; asimismo, este presupuesto fue obtenido de los fondos sociales.

“Soy asociada hace 20 años, estoy muy agradecida con la Financiera Comultrasan (…) por la ayuda en el estudio de la universidad de mi hijo”, indicó Claudia Patricia Rincón, afiliada y beneficiaria del programa.

Recuerde que, para participar, primero debe vincularse a la entidad abriendo una cuenta de aportes desde $10.000 COP en cualquiera de las oficinas habilitadas del país. Por su parte, si está afiliado y desea ingresar a ‘Apoyos educativos’, tendrá que realizar el trámite desde la página web de la cooperativa.

¿Qué hace la Financiera Comultrasan?

El ahorro y el crédito son sus principales servicios. Son una cooperativa santandereana sin ánimo de lucro con 62 oficinas en los departamentos de: Atlántico, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander, así lo indican en su página web. Esperan a futuro convertirse en una empresa modelo en el servicio y tecnología para adaptarse a un mercado global.

Por otra parte, promueven el deporte, arte, cultura, salud y medio ambiente realizando jornadas continuamente durante el año; sus acciones se enfocan principalmente en mejorar el bienestar de sus afiliados e incluso de los habitantes de los departamentos o municipios donde hace presencia la Financiera Comultrasan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad