6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

¿Petro lidera campaña de desprestigio contra las empresas? Responde Bruce Mac Master

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, comentó que las declaraciones del mandatario son “errores democráticos muy potentes”

¿Petro lidera una campaña de desprestigio contra las empresas? Responde Bruce Mac Master

¿Petro lidera una campaña de desprestigio contra las empresas? Responde Bruce Mac Master

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666189676_744_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El reto de Petro es dar señales de tranquilidad": Bruce Mac Master

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre un nuevo trino que envió en medio del debate de la reforma tributaria. En este, mencionó al presidente Gustavo Petro porque considera que está decidido a “liderar una campaña de desprestigio y estigmatización” contra las empresas en Colombia porque no están de acuerdo con las propuestas que él plantea.

“No me parece justo que no se le pueden hacer críticas y se diga permanentemente que no queremos pagar impuestos por no “financiar la paz”, que no estemos de acuerdo con la política de generación de equidad, entre otros puntos”, comentó.

Por otra parte, el empresario reiteró que le parece inaudito que un líder que se ha caracterizado por defender las minorías y el debate político se preste para hacer ese tipo de cuestionamientos y que la verdadera tarea es trabajar por la democracia.

“Le pido al presidente, que ha defendido minorías e incluso ha sido estigmatizado en algunos momento de su vida, que permite el debate sin descalificar porque en redes sociales se generan muchos comentarios de odio”, comentó.

Puede interesarle

Entre tanto, Bruce Mac Master reiteró que lo mejor que se puede hacer, para el bien del país, es eliminar el trino y recordar que en Colombia hay democracia, y no se puede deslegitimar a una persona y/o un gremio en particular.

“Estoy convencido que las cosas que se han dicho defienden al empresariado y al debate democrático. Esto es un error democrático muy potente”, comentó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad