Padres de familia denuncian daños de infraestructura en colegio de Floridablanca
Miembros de la asociación de padres de familia del colegio madre del buen consejo de Floridablanca denuncian daños en la infraestructura de la institución.
Denuncia colegios
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666110364636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Infraestructura dañada en colegio de Floridablanca
Floridablanca
Según están denunciando miembros de la asociación de padres de familia del colegio madre del buen consejo de Floridablanca sede B en el progreso las instalaciones de la institución se están viendo afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.
Según dice Sara Tejedor, miembro de la asociación, “hacemos un llamado al secretario de educación del municipio para que nos ayuden con los arreglos de los salones, en cualquier momento se pueden generar filtraciones y estoy generaría un problema para los estudiantes y los docentes”.
La sala de docentes, de informática y algunos salones están presentando daños en los techos por lo que podría generar daños en cualquier momento y causar heridas a estudiantes y profesores por lo que el llamado también se lo extienden a la secretaría de infraestructura para les brinden una pronta solución.
Lea también: Los huecos en las calles tienen protestando a las comunidades del barrio Girardot
Lea también: Presidente Petro visitará Barrancabermeja este miércoles
Lea también: Escándalo por contrato de hamburguesas de $87.000
Esta insittución cuenta con alrededor de 600 estudiantes por lo que los papás hacen un llamado a la entidad para salvaguardar la seguridad de sus hijos. “Nos dicen que van a venir, solo vienen y toman fotografías y no hacen ningún arreglo, esperamos que se haga una nueva visita y ahí si den soluciones”, agregó Tejedor.
También hacen un llamado a la dirección de tránsito de Floridablanca para que realice la demarcación de las señales a las afueras de la institución pues no están visibles y a diario circular por la zona cientos de vehículos a altas velocidades.