Rafael Santos Borré dio una asistencia en la goleada del Eintracht Frankfurt
El atacante colombiano ingresó al minuto 77 en la goleada 5-1 sobre el Bayer Leverkusen, el pase gol se lo dio a Lucas Alario.
Rafael Santos Borré no fue titular, pero aún así dio una asistencia este sábado en la goleada 5-1 del Eintracht Frankfurt frente al Bayer Leverkusen, duelo válido por la décima jornada de la Bundesliga.
Le puede interesar:
Con cinco caras nuevas respecto al duelo de Champions entre semana ante el Porto (Frimpong, Tapsoba, Andrich y Paulinho), el Leverkusen de Xabi Alonso aguantó como pudo casi toda la primera parte. Salvo un disparo de Jeremie Frimpong, no disfrutó de más ocasiones.
Mientras tanto, el Eintracht pudo marcar por medio de Mario Götze y después, hasta en tres ocasiones, con los intentos de Randal Kolo Muani, quien le sacó el puesto a Borré en la titular.
Entre el arquero Lukas Hradecky y la falta de puntería, el Leverkusen sobrevivió justo hasta el límite del descanso. Entonces, Daichi Kamada, de penalti, abrió el marcador en tiempo añadido. Fue un jarro de agua fría tremendo que el Leverkusen pareció superar con el tanto del empate de Piero Hincapie, que con un buen cabezazo subió las tablas al marcador a los 56 minutos.
Sin embargo, la alegría del Leverkusen apenas duró un suspiro. Kolo Muani, en apenas 120 segundos, volvió a desnivelar la balanza también con un gran cabezazo. Y, después, entre Jesper Lindstrom, que marcó el 3-1, y la expulsión de Hincapie, se precipitó la caída hacia los infiernos.
Kamada, nuevamente de pena máxima, y Lucas Alario, a pase de Borré, terminaron de amargar la jornada a un equipo que sigue en plena depresión.
Agencia EFE
Así fue la asistencia del futbolista barranquillero: