Ciudades

En Ibagué se atendieron dos incendios estructurales en menos de 24 horas

En las conflagraciones no se registraron heridos confirmó el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Incendio en Ibagué

Incendio en Ibagué

Ibagué

Los Bomberos Oficiales de Ibagué atendieron en las últimas 24 horas varias situaciones de emergencia que fueron reportadas por la comunidad del asentamiento Hato de la Virgen, Las Delicias y el sector de la Castellana.

El primero caso se presentó en la carrera Cuarta estadio con calle 40, resultado de la colisión de una ambulancia, en el hecho no resultaron personas heridas.

También se registró una conflagración estructural una vivienda ubicada en la manzana F casa 56, del asentamiento Hato de la Virgen. El caso se generó producto de un corto circuito, y dejó daños materiales. Afortunadamente no hubo personas afectadas o lesionadas.

En la tarde, se atendió el tercer incendio que se pudo haber generado por una quema de basuras, en la calle 74 No. 34 - 42, del barrio Las Delicias primer sector.

“Se origina en una terraza en el tercer piso de la vivienda. Según versión de los vecinos, allí se encontraban quemando unas basuras, lo que hace se propaguen las llamas causando daños locativos”, dijo el coronel Rafael Rico, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué.

Las emergencias fueron atendidas por personal de la estación El Jardín y con apoyo de la máquina de la estación norte. Siempre que ocurran este tipo de situaciones los pueden reportar a la línea 119.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad