Ciudades

Cierres viales en Manizales

Relacionados con la celebración de los 173 años de la ciudad

Imagen de Archivo - Caracol Radio Manizales

Imagen de Archivo - Caracol Radio Manizales

Manizales

Hoy viernes 14 de octubre, se presentarán varios cierres viales en la ciudad, afines con las actividades previstas para la celebración de los 173 años de Manizales, así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad de esta capital, quienes resaltaron tres puntos clave.

•La Calle Del Tango: desde las 10:00 a.m. está previsto el cierre de la calle del Tango, exactamente en la calle 24 entre carreras 22 y 23, e irá hasta las 11:00 p.m. del domingo 16 de octubre. Este espacio será destinado para la organización del monte y desmonte de estructuras para los conciertos que se realizarán en la Plaza de Bolívar.

Primer Festival Centro Histórico de Manizales: el evento se realizará en la Plaza de Bolívar, razón por la cual a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. habrá cierre total de la carrera 22, desde la calle 23 hasta la 25.

Festipola: a partir de hoy viernes y hasta el lunes 17 de octubre, entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m. de cada día, habrá cierre total en la glorieta de Milán, a la altura del Bulevar Niza, razón por la cual los vehículos no podrán realizar el retorno y deberán continuar la marcha por la calle 77 y tomar la Transversal 72.

Se espera la participación de propios y visitantes a estos eventos de esparcimiento en la capital caldense.

Le puede interesar: Confirman que casos de alta complejidad de Asmet Salud se atenderán en Santa Sofía

Le puede interesar: Hoy empieza la décima versión de Confa Salsa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad