De un balazo sicarios mataron a alias ‘Chino Mano Larga’ en Cartagena

Héctor Luis Padilla Seca fue abordado por dos sujetos motorizados, quienes le dispararon en el barrio República de Venezuela

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Tras varios días sin homicidios nuevamente los sicarios hicieron de las suyas en las calles de Cartagena. Esta vez la víctima fue identificada como Héctor Luis Padilla Seca, de 30 años, conocido con el alias de ‘Chino Mano Larga’.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la Policía, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una de las calles del barrio República de Venezuela y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego, propinándole un balazo.

Héctor Luis fue trasladado a la clínica General del Caribe, en donde perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos.

Se conoció que el hoy occiso tenía un amplio prontuario criminal vinculado a múltiples hurtos cometidos a ciudadanos en vías públicas y establecimientos comerciales en los barrios Chiquinquirá, Las Gaviotas, Los Alpes, La Castellana, Villa Sandra y El Country.

Cayeron tres presuntos delincuentes tras intento de sicariato en Cartagena

‘Chino Mano Larga’, también tuvo una medida de prisión domiciliaria y una marcada reincidencia delictiva pues fue capturado en cuatro oportunidades, dos de ellas por porte ilegal de armas de fuego, una por fuga de presos y una por hurto agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad